domingo, 26 de agosto de 2012

Dulce por amargo


No me compres con una fantasía, no me obligues a dejar lo que tengo por lo que tú quieres. No me digas que todo esta mal cuando solo tu estas haciendo cosas que no te enorgullecen. No me arrastres al pozo del dolor cuando tú ya te has caído. No me vendas un boleto al futuro en la estación de la resignación y del desconsuelo cuando el pasado yace muerto sobre el sillón de la soledad y el abandono.

Exageras por el miedo o te engrandeces por la culpa, torturas porque odias o te aíslas porque no quieres que sepan quien en realidad eres. Hasta acá llegamos y cuanto mas quieres que sigamos si la culpa siempre es mía y el arrepentimiento tuyo. Para que vamos a prolongar la vida artificial de nuestro amor en coma.

Para que quieras seguir si alguno va a salir herido aunque los dos sufriremos demasiado, son heridas que se cerraran con el tiempo. No me sigas dando cosas dulces que saben amargo cuando mis yagas no se han ido y tu sigues aquí. En algún lugar de mi corazón donde el odio y el dolor se mezclan. Lo dulces recuerdos saben amargos cuando estas a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario