jueves, 23 de agosto de 2012

Amo


Amo el dulce sabor de tus labios cuando me besas.
Amo el calor de tus manos cuando me abrazas.
Amo tu risa cuando me miras.
Amo verte al espejo cuando salimos.
Amo que te miren.
Amo cada momento a tu lado.
Amo como tu cabello se funde con el viento y bailan al compás de una danza misteriosa.
Amo cuando te enojes por nada.
Amo que te pongas celosa.
Amo el desvelo de tu rostro cuando la noche acaba.
Amo el perfume de tu cuerpo sobre la almohada.
Amo que me ames sin importar las peleas.
Te amo en lo más profundo y más difuso de mí ser, amo desde el fondo y sin querer que esto acabe.
Aunque muchas cosas amo de ti, la lista seria infinita y la vida muy corta para terminar de amarte. Pero el tiempo es nuestro aliado o enemigo, simplemente es el destino que al amor aflora, mejora o destruye. Sin importar la causa por lo que te amo no se si sea bueno o malo, pero el tiempo mi semiamigo o semienemigo me demostrara algún día lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario