domingo, 15 de julio de 2012

¿Que locura es el amor?



Como se puede dar algo que no se tiene, ni se busca??? El amor??? Que cosa es esa??? No es ni medible, ni tangible, de el no vives, pero sin el sientes que te mueres... No esta cuando lo buscas, aparece sin motivos aparentes, cuando crees que esta se va, es mas caprichoso que un niño pequeño. Decir quiero es menos importante que decir amo. Amar que es eso?? Odiar es todo lo opuesto… Pero si no se que es y se como se siente, como puede ser que las veces que vino yo nunca estaba. Me quede esperando pero nunca paso nada.

A veces toco mi puerta pero yo no escuche, no se que será lo que sea que se supone que es. Pero amor, amar ya no se que es. Será lo que se busca en uno y después se da a otro.
Será que nace de uno y muere cuando se lo das todo a otra persona. Vacío sin el te sientes y seguro, confiado vas cuando lo tienes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario