jueves, 5 de julio de 2012

Las relaciones duran lo que tengan que durar



Creo que las personas no se separan por las dudas que tienen sino por que les interesan otras personas. Nadie te dice te dejo por otr@ y siempre recurren a la frase tan trivial de no sos vos soy yo, necesito un tiempo y si la verdad es que no sos vos es el/la otr@ y si necesita un tiempo pero con el/la otr@. Pero sin más paradigmas uno la estira, pero cuando llega a ese punto en que todo anda más mal que bien decide tirar todo a la basura y formatear la computadora. La verdad es que borran la RAM porque como no eras para toda la vida ya te habían archivado en la RAM por cuestión de ética, sino ya estarías en la papelera de reciclaje en mas cuando eso pasa te sentís como una pagina prohibida en un historial, sabes que en cualquier momento te borran y listo, pero basta de terminos informaticos, que a lo mejor los sepas porque te gusta la computación o simplemente metiste muchas veces manos en tu computadora como yo y busque como solucionar tal o cual problema que se te aparecia, hasta que al final lo solucionas (por dos días) hasta que se llevas a un técnico informático y listo.

La verdad es que con el pasar de los días uno piensa en que lo que paso no fue mas que un sueño, pero no el primer que por suerte no se recuerda sino del último que por mala suerte uno recuerda y bien. Lo bueno es que tengas sueños sino ahí viene lo malo, no te digo que por no tener un sueño irreal o real te consideraras un maniático no quédate tranquilo que no sos eso, sino un psicópata. Esa era la mala noticia que sos un psicópata o dudas de tu sexualidad y la buena noticia seria que no mataste a nadie, por ahora.

Volviendo un poco a lo que dije al principio, los días pasan, pero los recuerdos empiezan a matar, lo peor es que nadie te dice que la cantidad de años con los que estuviste con una persona equivalen a la cantidad de horas que le vas a mandar mensajes día por medio, pero seamos realista, los ex despechados llenamos los buzones. La pregunta típica dime que me dejaste por a otr@. Saben porque nunca te lo dicen, por la respuesta es evidente y les parece tan obvia que ni te responden, pero admitamos que somos masoquistas, si sabemos que nos va a tratar mal nos seguimos rebajando y buscando excusas tontas para verl@, sin embargo cada dia que pasa es una lucha constante entre la llam@ o no la llam@ y ahí empieza a pelearte solo y sale a la luz tu alter ego.

Tus amig@s que no veías porque te cegaste y le diste el control a tu novi@ de manejar tu vida a su tremebundo antojo, somos como un juguete para el/ella y seguís con los polos invertidos intentando atraer el plástico con un imán. Que locura lo que se fue no vuelve por insistencia ni por cansancio sino porque en realidad pasaba algo que hacia alinear los planetas, había una energía que ni dios podía controlar, pero no sigamos aferrado algo tan tonto como el pasado y peor aun que paso. Disfruta con tus amigos esos momentos de libertad, las relaciones no tienen que ser asfixiantes sino libres y sin planificación si te gusta que te guste no digas que amas y que es la mejor persona que por ella cambiaste y esas tonterías que ni vos las crees. Tampoco te digo que trates a tod@s como alguien que te va a cagar, tampoco es así. El mejor consejo que te puedo dar es que hagas lo que quieras, cuando quieras, donde quieras, respetando a los demás por supuesto. Haz lo que sientas pero siempre piensa bien si vale la pena hacerlo. El corazón no piensa, pero el cerebro si. Seguir se puede morir no vale la pena, tarde o temprano te llega, pero disfrutar de lo que vives hoy, ahora nadie te lo puede quitar. Si vas a querer a alguien por sobre los demás que sea a vos. Quien dice amo no te dice que del amor al odio hay un paso, pero lo que no te dicen es que eso pasa después de mucho tiempo. No ames ni odies, vive en tu equilibrio de amor propio. No des lo que no tengas y no guardes lo que te hace mal. Se como el viento, libre y fluye, tarde o temprano alguien sabrá como aprovecharte sacando lo mejor de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario