miércoles, 4 de julio de 2012

Frases cortas



“Buscamos lo que no tenemos y encontramos lo que no queremos...”


“Las locuras no se dejan de hacer solo mutan al crecer.”
 

“Si me dieras a elegir entre tu felicidad y la mía, disculpa pero prefiero ser egoísta que vivir bajo tus pies...”


“No soy experto en mentiras, pero las verdades que digo ofenden.”
 

“¿Cuantas mentiras tengo que decir para que me creas?”


“La amistad es solo la excusa que usan las personas para no sentirse solas.”
 

“El egoísmo hace a uno grande pero cuando mas grande seamos es cuando mas tenemos que temer al monstruo que habita en nosotros.”


“No valoramos la vida por lo que nos da, pero siempre damos gracias por ese motivo que nos impulsa a continuar.”
 

“Siempre esperamos que las cosas pasen como nosotros queremos que pasen y no como esto no sucede nos frustramos. No esperes acepta.”


“Triste es la cara de quien no tiene amor para dar”
 

“La mejor música para mis oídos es la de un arrollo en medio de un bosque”



“Cambiamos como otros quieren que cambiemos y cuando lo hacemos nos quieren como éramos antes de cambiarnos”


“Nunca sabre que es lo que quieres pero si se que es lo que yo quiero y eso eres tu”
 

“Tengo sed de libertad por culpa de la sal que me haz hecho tragar por tanto tiempo”


“El hecho de te ame no es porque así lo quiera, solo es la vida que puso aquí y me iré cuando por el pasar del tiempo la vida me lleve a otro lugar”
 

“No es que se extrovertido ni que sea exigente es que hoy quiero que sientas lo que yo siento desde el momento que te volviste extrovertida y exigente conmigo”


“Prendido a tus alas, a donde iré a parar”
 

“Hay cosas que es mejor olvidar, aunque inevitablemente quedaran guardadas”


"A veces se compra a un persona con lujos y promesas pero lo que no se venden son los ideales de lucha para que eso no ocurra"
 

“No se puede fingir lo que en realidad se es”


“Es hora de ser diferente y es tarde para cambiar, pero mejor que decir es hacer”
 

“El olvido es el razón por la cual te recuerdo”


“Intentar olvidarse de alguien siempre te lo recuerda”
 
“No miro las cosas como quiero que sean, las miro como son y la acepto como tales”

No hay comentarios:

Publicar un comentario