miércoles, 11 de julio de 2012

Ella quería ser luz



Ella es como cualquier otra chica, pero yo note que ella quería algo que nadie entendía, me impresiono su mundo de fantasías y su forma de pensar, ella escribe lo que siente y siente cada cosa que escribe. Ella sabrá que solo a ella le escribo. Ella estaba llena de dudas, pero es lógico en esta vida. Solo le dedico esto y ella sabrá porque. Somos seres incomprendidos, pero somos humanos. Frase de ella:

“Construimos nuestra cárcel día a día y no nos damos cuenta que nosotros somos lo único que nos impide salir afuera de allí... es tan humano querer lo que no tenemos, y anhelar lo que esta en manos de otro... el pasado precisamente ya paso y por eso lo queremos no me sorprende esta actitud de la gente, ni tampoco de mi... después de todo, somos todos humanos... los seres mas predecibles”

Las palabras vienen las palabras van pero cuando uno lee estas cosas es cuando las palabras te abandonan y no encuentras las palabras correctas que tienen que decir en ese momento y siempre uno se queda corto y sin palabras. Por eso decidí escribirle esto a ella.

Ella lanzaba piedras al río de pensamientos muertos desde la orilla de su mente, ella miraba ese reloj tan vacío de vida y lleno de soledad. Ni un te quiero la hacia emocionar, solo un ya no te quiero la hacia cambiar de pensamiento y seguir acumulando piedras de desamores. Nadie la entendía, pero ni ella se comprendía.

Su mundo era la fantasía y su vida el pasar diario. No sabia porque no podía sentir lo que los demás sentían. Ni vivir lo que otros pasaban y daban gracias. No llegaba a valorar lo que otros hacían pero si reaccionaba ante los negativos ojos de quienes no la comprendían. Ella quería ser libre, quería salir de esa jaula de pensamientos muertos e ilusiones vacías. No sabia lo que era el amor, ni amar, solo entendía el dolor y a veces el odiar.

Ella seguía a sus pasos y no pensaba en el odio solo pateaba las hojas de los árboles del olvido cuyo frutos del amor propio se caían y se marchitaban con el pasar del tiempo. Ella era un ser incomprendido y muy pocos la entendían. Ella no buscaba nada y encontraba todo. Si encontraba amor se convertía en odio y así seguía. Sin brújula sin guía. Ella quería ser libre como el viento y brillar como el sol. Ella quería ser la luz, pero a veces se olvidaba que no podía brillar sin en ella no creía. Pero cuando brillaba su luz encandilaba a quien la veía y ella se sentía mal porque su brillo nadie veía y su oscuridad era lo que todos resaltaban...

No hay comentarios:

Publicar un comentario