domingo, 15 de julio de 2012

Despacio y sin apuros



Haz que la luna sea el testigo del amor que te siento, déjame hacerte el amor despacio hasta que quedemos sin aliento y cuando llegues sentirte tan alegre y relajada, déjame que te bese hasta que el sol ponga fin a nuestro acto de amor.

Quiero besar tu cuerpo desde tus labios hasta donde tu pasión me lo permita, relájate que yo hare todo lo que quieras con cuidado y mucho amor. Despacio y sin apuros voy. Cuando estés relajada y exaltada te hare el amor, despacio y sin prisa. 

Se caerán tus preocupaciones como las hojas en el otoño hasta el punto de olvidarte que estas en este mundo. Tu mente estará en blanco, fría y tu cuerpo caliente como hoguera que arde en el invierno. Sentirás mi piel sobre tu piel como la brisa calida de la primavera. La temperatura de tu cuerpo se elevara más que en una tarde calurosa de verano. 

Pero cuando ya estés en tu punto máximo de satisfacción, llenare tus odios de hermosas palabras que se sentirán más dulce que el chocolate. Cuando todo eso termine me quedare a tu lado llenando tu cuerpo de suaves caricias y dejare que el tiempo vuelva a marchar. Esa noche será la única que no olvidare, pero cada noche será especial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario